Reseña#31:Una corte de rosas y espinas

viernes, 29 de septiembre de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagra
Título:Una corte de rosas y espinas

Trilogía/Saga:1/3

Autora:Sarah J.Maas

Editorial:Cross Books

Páginas:456

Precio en formato papel:16,95

Precio formato digital:5,99

Edicción:Tapa blanda con solapas


Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.
Bueno , veréis este es un libro que yo la verdad es que tenía muchas ganas de leer pero con el tiempo lo fui aplazando y aplazando hasta que a Obsesión por la lectura y a mi de nos ocurrió hacer esta LC, yo me compre el libro a ciegas sin saber sobre que va basándome en su criterio ya que siempre acierta y esta vez no iba a ser la excepción.
En una corte de rosas y espinas nos encontramos a una de nuestras protagonistas Feyre que es la persona que nos narrará la historia.
El mundo está divido en humanos y inmortales , separados por un acuerdo en el que estos viven en su propio mundo denominando Prythian , sobre el cual los humanos no saben nada.
Feyre y su familia están en la pobreza , y ella es la única que puede sacar a su familia adelante ,ya que su padre se desentiende de todo y sus hermanas también.Ella es la que caza para conseguir comida y dinero.Un día, se adentra en el bosque y caza a un inmortal en su forma de lobo, por lo que el alto lord de la corte primavera va a reclamar su pago ,Feyre tiene dos opciones , morir o irse a vivir a Prythian para siempre.
Obviamente ,elige el segundo o no tendríamos libro jeje .
En la corte primavera deberá convivir con Tamlin, el alto lord que dejarme deciros que me tiene enamorada...
Veremos como será la estancia de Feyre allí, como intentará buscar la manera de romper el acuerdo, como será su relación con los inmortales y las diversas cosas que pasarán y vosotros diréis ¿A ver , pos vaya mierda libro no?Pues no , ya que pasan MUCHÍSIMAS cosas super fuertes pero claro es que si os las digo os haría un pedazo spoiler que me crucificaríais.
Siento que todo lo que diga de este libro no le va ha hacer justicia porque es simplemente maravilloso, no es una historia de amor vale , es muy parecida a una distopia y es genial .
Debo mencionar que hay mucha narración , sobre todo al principio y puede que las primeras hojas os parezcan un poco lentas , pero creedme cuando os digo que una vez que lleguéis al momento clave no dejaréis de leer. 

Respecto a los personajes , podemos destacar a varios 
Empezamos por Feyre , la principal protagonista , es una chica que me gusta su manera de pensar y actuar , pero ,que ti creo que en un futuro la acabaré odiando por diversas cosas que intuyo jaja.
Tamlin, el alto lord de la corte verano es un amor , pero un total amor yo ya os digo estoy más que enamorada de el.Nunca trata a Feyre como una prisionera , justo lo contrario , su papel me recuerda mucho a la bestia de la bella y la bestia.
Lucien, es un personaje que también merece la pena ser nombrado ya que tiene una picardía y un sentido del humor únicos.He de reconocer que , al principio no me fiaba mucho de el pero estaba muy equivocada ya que no he visto persona más leal y buena que el.
El padre y las hermanas de Feyre no me caen bien, siempre se están aprovechando de ella sin darle las gracias si quiera.
Nesta es la que peor me caía pero por X acciones eso ha cambiado.
Rhysand es un personaje que no aparece mucho ,pero , que por diversas razones ha adquirido mucho hipe cosa que yo no entiendo.Es un personaje , que me gusta bastante y que se que nos dará que hablar en futuros libros así que estoy a la espera de conocerle un poquito más.

Nunca antes había leído algo de la autora ,pero su pluma me ha cautivado y encantado y sin duda trataré de hacerme con todo lo que ha escrito esta mujer.
El libro que a mi se me ha hecho corto y que lo he disfrutado muchísimo , que hasta incluso después de haberlo acabado sigo rallada para saber que pasará en el próximo .
Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima.  

No hay comentarios

Publicar un comentario