Reseña#27:Fan Total

martes, 22 de agosto de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram

Título:Fan total

Trilogía/Saga:Sí#1

Autora:A.V Geiger

Editorial: Cross Books

Páginas:360

Precio en formato papel:14,95

Precio formato digital:8,99

Edicción:Tapa blanda con solapas



#ObsesionadaConEricThorn 
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.

Buenas amores míos!
La verdad es que cuando vi que iban a sacar este libro me quedé WTF LO QUIERO YA DE YA  y diréis ¿Por que ? Pues, es que el tema en si me interesa porque yo soy mega ultra fan de 1D y por ello me siento muy identificada con este libro.

La trama se basa en que Tessa , una de nuestras protagonistas tiene agorafobia por x motivos que debemos descubrir. La agorafobia es el miedo de salir a la calle o directamente comunicarse con extraños , por lo que se pasa la vida en twitter y acaba creando un # que se vuelve tt mundial .Por su lado Eric Thorne , la persona con la que está "obsesionada" Tessa , esta un poco harto del fanatismo de algunas de sus fans por lo que decide hacerse un perfil falso para molestar a la famosa chica obsesionada con el y aquí es donde empieza nuestra historia. Eric no se esperaba para nada que Tessa fuese como es , por lo que hablan más más y más pero algún día esta chica tendrá que saber la verdad .Como os podréis imaginar hay dramas salseo etc.

Como podéis intuir no es la mejor trama del mundo pero es entretenida , y se te hace llevadera y sobretodo muy rápida de leer.
A mi la verdad es que me ha gustado bastante , pero , hay algunas cosas que me chirriaron ya que me parecía un poco inverosímil  algunas cosas , se nota bastante que es una novela de wattpad porque el salseo esta presente y acciones propias de esta plataforma que tu te quedas ¿DÓNDE VAS FANTASMA?

Dentro del contenido del libro , hay una especie de fragmentos extraídos de un interrogatorio , que la verdad desconcierta bastante y no entiendes muy bien a que viene pero a la vez me despierta curiosidad.

Pasando a los personajes , tenemos a nuestra protagonista femenina que es Tessa. Es un personaje con el que me esperaba conectar un poco más por el tema fangirleo y eso pero no se , hay algunas acciones suyas que a mi no me han gustado y me he quedado tipo ¿ENSERIO?, pero bueno, no me desagrada del todo .Durante todo el libro , Tessa nos esconde porque tiene esa fobia. Su madre , es un personaje que no me ha gustado nada porque en vez de ayudarla se cabrea con ella.
Y nuestro protagonista masculino Eric, entiendo por una parte porque a Eric le sienta mal el fanatismo de sus fans , pero no  me gusta la manera que habla de ellas .Ha habido ocasiones que me daban ganas de meterle de hostias , pero es un personaje que me hace gracia ,obviamente no es uno de mis crush pero tiene su punto.


Respecto a los personajes secundarios ,no hay ninguno que pueda mencionar que despierte interés excepto uno del que no os puedo hablar , pero que tendrá un papel fundamental.

La pluma de la autora se ve que es ágil, y no le gusta pararse mucho en detalles tontos aunque ha hecho una cosa al final del libro que no me ha gustado nada.

La edición del libro , esta muy chula ya que se puede apreciar cosas propias de twitter como el follow , las conversaciones por dm etc, y esa es una de las razones por las cuales se hace la lectura muy amena, ya que la mayor parte de la conversación se lleva por dm . El libro está en tercera persona pero cada capítulo esta protagonizado o por Tessa o por Eric


Respecto al final , habría tenido un magnifico cierre si la autora no hubiese escrito el último capítulo ya que lo veo sumamente innecesario , y además se nota muchísimo que está escrito para hacer una segunda parte. Como ya is he dicho , este libro no necesita una segunda parte , pero bueno veremos a ver lo que hace la autora en la segunda entrega porque desde mi punto de vista y sintiéndolo mucho la va ha cagar ya que os vuelvo a repetir ES INECESARIO

Déjame en los comentarios si os ha gustado la entrada ,si pensáis leer el libro o ya lo habéis leído. Un beso enorme y hasta la próxima

No hay comentarios

Publicar un comentario