Reseña#20:La teoría de los muchos mundos

sábado, 22 de julio de 2017

Buenas amores míos , en primer lugar bienvenidos una vez más al blog si no me sigues te invito a que lo hagas y formes parte de esta familia, también os dejo por aquí mi Twitter y mi Bookstagram

Título:La teoría de los muchos mundos

Trilogía/Saga:No

Autora:Christopher Edge

Editorial:B de block

Páginas:229

Precio en formato papel:12€

Precio formato digital:5,22

Edicción:Tapa blanda con solapas



¿Hasta dónde irías para intentar cambiar el mundo?
Cuando la madre de Albie muere, apenas si es natural que él pregunte a dónde ha ido. Sus padres son científicos y siempre han tenido casi todas las respuestas. Papá musita algo sobre la física cuántica y los universos paralelos, y eso basta para que Albie se ponga manos a la obra, consiga una caja, un ordenador y un plátano semipodrido, y se envíe a sí mismo a través del espacio y del tiempo en busca de su madre.
Lo que descubre tal vez no sea lo que estaba buscando, pero sin duda le proporciona las respuestas a algunas de las preguntas más importantes.





Bueno en primer lugar quiero aclarar que muy rara vez yo abandono un libro , es muy raro en mí. Puede que me guste más o puede que me guste menos pero no abandono un libro a no ser que realmente vea que no puedo seguir con el porque me va ha a suponer un bloque lector o algo por el estilo y es lo que me ha ocurrido con este libro . 
Creo que va a ser la reseña más corta de este blog peor bueno es lo que hay y os quiero dar mi opinión de porque lo he tenido que abandonar.

Como ya he dicho , no suelo abandonar libros creo que es el segundo que abandono o como mucho el tercero .
Antes que nada quiero aclarar que es mi opinión MIA y eso no significa que deba interferir en la tuya.

Nuestro protagonista pierde a su madre , sus dos padres son dos científicos por lo que el niño decide buscar a su madre en el espacio.Hasta aquí todo bien , quiero aclarar que la oportunidad se la di y que leí la mitad del libro en la que la gran parte de ella se centraba en la ciencia y no en el desarrollo de los personajes.
Y diréis " Andra es normal que se hable de ciencia  " , si si yo lo se y una cosa es que se hable de ciencia para introducirnos lo que va ha pasar , o para explicarnos cualquier cosa referente a algo pero para mi ha sido excesivos , se ha centrado únicamente en la ciencia , la teoría de cuerdas , los mundos paralelos etc que a decir verdad en este libro no me apetece leer.
En mi opinión ha dejado el desarrollo de los personajes en segundo plano de tal manera que ni me acuerdo casi de los personajes .

Hay una parte en la que deja un poco la ciencia pero los acontecimientos ocurridos me cuesta creérmelos y yo creo que es por el toston científico que meten al principio.
El libro tiene una edición muy bonita que podréis ver en breve en mi bookstragram , unos principios de capítulo muy chulos al igual que por dentro pero este libro no es para mi.
Esas fueron las principales razones para que lo abandone , centrándose tanto en la ciencia hacía que hasta me entrase sueño.

Como antes he dicho esta es MI opinión por lo que os invito a que busquéis más reseñas  y decidir por vosotros mismos si os lo queréis leer o no .

No hay comentarios

Publicar un comentario